Quienes somos

LA RUTA DEL VIAJE nace con la ilusión por una profesión totalmente vocacional, respaldada por la experiencia adquirida a lo largo de los años . De esa experiencia aprendí que esta profesión estaba abocada al cambio y de las ganas de renovarse y marcar diferencias surge LA RUTA DEL VIAJE.

LA RUTA DEL VIAJE  es cambio, renovación, adaptación a las nuevas tecnologías, asesoramiento, dedicación confianza, rapidez, tiempo.

Para LA RUTA DEL VIAJE lo primordial es un trato totalmente personalizado y cercano. Conocer tus preferencias y acercarte a todo aquello que te gusta ahorrándote tiempo. Poder asesorarte desde cualquier medio en cualquier momento y mimarte como cliente encargándonos  hasta el último detalle de tu viaje.

Cada viaje es único y de nosotros depende en gran medida que el viaje comience antes de salir de casa.

¿Por qué viajar con LA RUTA DEL VIAJE?

Porqué trabajamos con los mejores tour operadores, proveedores y motores de búsqueda aéreos.

Porqué nos implicamos en tu viaje como si viajáramos contigo.

Porqué estamos contigo desde que iniciamos la preparación de tu viaje hasta que vuelvas a casa.

Porqué estamos asociados a un grupo de gestión de confianza y con gran experiencia, que nos da la garantía y el respaldo necesario.

Conseguiremos que disfrutes de una experiencia única y especial, lo que no encuentres en nuestra página web te lo buscamos. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos como mereces, ¿por qué no llamarnos?.
UA-131126558-1